Todo dentro de la ley nada fuera de ella
A razón de las graves irregularidades que estarían sucediendo en la ex planta de Barillari , donde la Justicia y la Provincia estarían llevando a cabo investigaciones, se estaría a la víspera de un desenlace que ponga nuevamente a los cooperativistas a derecho.Se investigaría personal en situación irregular y sin documentación clara en ambas cooperativas que administran dicha planta pesquera.
Como se ha venido narrando en los medios de comunicación caletenses habría graves denuncias por aprietes y amenazas a trabajadores de parte de algunos integrantes de dichas cooperativas.
Se ha visto hace un par de semanas a funcionarios provinciales, tanto locales como de la ciudad de Río Gallegos, llevando adelante auditorías en la planta lo que a decir de los propio trabajadores estarían tomando cartas en el asunto.
Según la misma fuente de un ex Cooperativista, desplazado ilegalmente por la actual administración , esperan que la Justicia y la provincia tomen cartas en el asunto y puedan trabajar en paz.