Itauma nockeo a McKean en el primer round

0
23

Moses Itauma superó a Demsey McKean en el primer round, estiró su arrollador récord con apenas 19 años y ahora sueña con el título mundial.Moses Itauma sigue dando que hablar en el mundo del boxeo. La joven estrella británica no le pone un freno a su arrollador presente en el cuadrilátero, ganando y ganando, pero además le agrega el color de su nocauts de alto vuelo, tal como el de este fin de semana contra el australiano Demsey McKean.

En la pelea preliminar principal de la cartelera entre Oleksandr Usyk y Tyson Fury (ganó el ucraniano por decisión unánime), en la Arena Kingdom de Riad de Arabia Saudita, el púgil de apenas 19 años dio cátedra en el ring en la categoría de pesos pesados.

En una exhibición de efectividad y potencia, Itauma tiró rápidamente dos veces a su rival australiano y a los 1:57 ya dio por terminada la pelea, después de un temible zurdazo al mentón del que McKean no pudo recuperarse.

Con esta nueva victoria en territorio árabe y en el marco de la velada en la que Usyk superó a Fury, Itauma mejoró su récord a 11-0, entre los cuales ostenta 9 KO (siete en el primer round), y dio una señal más de que es una de más grandes promesas del boxeo en la actualidad.

El británico conoce su potencial y sabe que puede ir por más, por eso sueña en grande, poniéndose como meta romper un récord histórico de Mike Tyson. ¿Cuál? Convertirse en el campeón mundial de peso pesado más joven de la historia. “Mirando las fechas y haciendo matemáticas, es muy factible. Creo que puedo hacerlo”, sentenció con confianza.

Fuente: TyCSports