Mateo Brunetti firmó el acta acuerdo con el municipio de Río Gallegos

0
372

Enviados del Intendente Pablo Grasso rubricaron el acuerdo con el concejal deseadense en pos de brindarles a los estudiantes de dicha ciudades los mismos beneficios que a los capitalinos. Este miércoles 19 se llevó adelante una charla en el Club de Leones de Puerto Deseado para conocer los beneficios que ofrece la casa de Río Gallegos a los estudiantes de Córdoba. 

La Doctora Julia Chalub, secretaria de Niñez, Adolescencia y Familia de la Municipalidad de Río Gallegos, fue la encargada de estampar la firma con Brunetti que facilita el acceso de los estudiantes deseadenses a la Casa de Jóvenes santacruceños y fueguinos ubicada en Félix Olmedo 2017, en el Barrio Martínez.

Quienes asistan tendrán disponibles computadoras, internet libre, pileta y patio para actividades al aire libre. Además podrán acceder a orientación vocacional espacios con propuestas culturales, atención de salud mental y sexual, aulas de coworking y de estudio.

Los jóvenes interesados en formar parte de la Casa de Jóvenes Santacruceños y Fueguinos pueden acercarse a la oficina del Consejal Mateo Brunetti donde recibirán mayor información.

“La firma de este acuerdo reafirma nuestro compromiso con la comunidad, fortaleciendo políticas públicas que acompañan a nuestros jóvenes en su formación” indicó el edil en su cuenta de facebook.

Brunetti agradeció “al Intendente Pablo Grasso por su visión federal e inclusiva, que permite a los estudiantes deseadenses acceder a la Casa de Estudiantes en Córdoba” además hizo extensivo su saludo “a las familias que se acercaron y les recuerdo que esta casa está a disposición de quienes la necesiten, para apoyarlos en el desafío de recibirse y regresar a su provincia con nuevas oportunidades”.