
El gobierno de Vidal arregla todo….menos la luz
El gobierno provincial informó que el personal de la dependencia de Puerto Deseado destapó cloacas. Sin embargo, no dice nada de invertir en la línea de energía. Es verdad que los miembros de Servicios Públicos Sociedad del Estado de la localidad portuaria lo dejan todo, nadie lo puede negar, ni discutir, ellos no tienen la culpa y hacen lo que pueden con lo que tienen. Pero es cierto que el gobierno de Vidal miente cuando dice que se invierte en el sector, si así fuera no se cortaría la luz cada vez que caen dos gotas o sopla un vientito.
La semana pasada comunicaron que en la localidad, que solo visitó el gobernador en plan de matón sindicalista o entre gallos y medianoche, y nunca en una visita que dure al menos 3 horas, el personal del sector de cloacas llevó adelante un importante destape en barrios céntricos, que afectaba el servicio a varios usuarios.
Todo una hazaña, mientras eso sucedía los electrodomésticos se quemaban y las viviendas sin gas se quedaban sin calefacción por falta de energía, la misma en la que dicen invertir.
Por otro lado aseguró que se continúan realizando refacciones internas en el sector, como parte de las tareas de mejora continua, hagan que se note por favor, porque todas las zonas alejadas del centro, y otras no tanto, son una boca de lobo y no hay una palma que encienda.
Lo peor del comunicado está al final, ya que indica que estas acciones se desarrollaron en el marco de un plan de mantenimiento preventivo y correctivo, impulsado para garantizar el bienestar y la calidad de los servicios esenciales en ambas comunidades.
Solo le agregariamos servicios esenciales a los cuales se les expiró la garantía.