El intendente Martínez recibió a la nueva comisión de la Cámara de Comercio

0
414

El mandamas deseadense se reunió con los nuevos mandos de la entidad local. Junto a él, estuvieron los concejales. Fue un encuentro a manera de presentación formal. Aprovechando el encuentro se abordaron diversos temas de interés mutuo, centrados en el fortalecimiento del sector comercial local y el desarrollo económico del municipio. Se analizaron estrategias para impulsar la actividad comercial, posibles medidas de apoyo a los comerciantes y la articulación de acciones conjuntas entre el sector público y privado.

Esta reunión representó un espacio de diálogo fundamental para fortalecer la articulación entre el Ejecutivo Municipal, el sector comercial y el cuerpo legislativo, buscando consensuar acciones y políticas que beneficien a toda la comunidad de Puerto Deseado.

Martínez destacó la importancia de mantener estos encuentros periódicos para construir un futuro próspero y colaborativo para nuestra ciudad.

Cabe aclarar que tras la reciente elección de la Cámara de Comercio, Industria y Afines de Puerto Deseado, el repuestero Leandro Ramírez quedó como presidente, José Antonio Uribe será el vicepresidente

El conclave eleccionario se llevó a cabo el día 16 de abril del corriente año.

Completan la nueva comisión, Mariana Álvarez (Secretaria), Norma Pross (Pro Secretaria), Fabiana Pérez (Tesorera), Javier Colo (Pro Tesorero), Florencia Gadano y Dalilo Veiga (Revisores de Cuentas), Germán Hofteter, José Luis Vidal, Guillemo Guzmán, Rodrigo Sampayo (Vocales) y Emilia Fernández y Cristian Bain (Vocales Suplentes).