Fin de semana con robos en Puerto Deseado

Al menos hubo dos hurtos de magnitud, de uno de ellos se recuperaron las cosas. El otro está en investigación.

Según lo informado por la policía, el sábado 03 de mayo desvalijaron un Motorhome de la empresa HI-Mac en la calle Vapor Loire sk 900.
Los propietarios del lugar pudieron certificar la sustracción de una heladera marca “GoldStar”, de color blanco, una funda de almohada de color rojo y amarillo. Además un caloventor (aire tipo slip) marca “Sukika”, de color blanco y gris, un televisor de color negro marca Samsung, un stereo marca Sony, dos reproductores de DVD, controles remotos, una pava eléctrica, un horno eléctrico y medicación varias.
La totalidad de los elementos fueron hallados, tras un rápido rastrillaje, dentro de un sector tipo “losa” ubicado sobre el descampado en diagonal a la “Estación del Ferrocarril”, por lo que se procedió bajo formalidades de estilo al secuestro de los mismos, en forma conjunta con la División Gabinete Criminalistico Local.
Por otro lado, ocurrió un desvalijamiento de una vivienda también en la madrugada del sábado.
Este hecho fueen zona céntria de Puerto Deseado, en la calle Piedra Buena. El propietario de la vivienda, expresó que al retornar a su vivienda, observó desorden generalizado en todos los ambientes y el vidrio de la puerta correspondiente a la cocina destruido, al inspeccionar los distintos lugares, constato el faltante de una Notebook marca “Lenovo”, PlayStation 2, televisor LG de 32 pulgadas de color y ropa vanas.
La información indica que al momento de llevarse a cabo un cortorastrillaje, los efectivos policiales constatan en la parte posterior de la vivienda, en edificio que se encuentra en abandono una bicicleta rodado 29 y un parlante con rueda, elementos que fueron reconocidos por el denunciante. De tal circunstancia se puso en conocimiento al Juzgado de Turno, donde se dispuso la entrega de los elementos mencionados.
Ambos hechos se encuentran en