González visita Puerto Deseado

0
287

En el marco de diferentes actividades que se realizan en la ciudad portuaria el Vicegobernador Pablo González participa de importantes eventos en una agenda de trabajo con varias reuniones y encuentros.

La visita se prolongará hasta últimas horas del lunes. El domingo visitó el gimnasio municipal ‘Puchito Otey’, donde este lunes se concretará el acto inaugural de su nuevo piso flotante. Luego admiró el colorido paso de las murgas, en el marco de los festejos de carnavales que se concretan en la localidad.

Acompañado por el intendente de Puerto Deseado, Gustavo González realizó un recorrido de obras y analizó el avance de las mismas. Más tarde se dirigió a la ex Estación Ferroviaria donde fue partícipe de un almuerzo junto al Licenciado Antonio Torrejón, quien se encuentra brindando una conferencia como asesor Honorario de la Secretaría de Turismo de la Nación y Vicepresidente de la Academia Argentina de Turismo.

Torrejón ofreció una  charla sobre la importancia de Puerto Deseado en el recorrido que hiciera Magallanes y su potencial como destino turístico.

Antes de su partida, Pablo González dejará formalmente inaugurado el nuevo suelo del gimnasio municipal ‘Puchito Otey’ donde se desarrolla el torneo de básquet “Municipalidad de Puerto Deseado”, momento en el que además realizará la entrega de un importante aporte económico, por parte de la provincia, para el tratamiento del joven Enzo Tirachini.