Enzo recibió su aporte por parte de todo Deseado

0
343

El joven jugador deseadense, Enzo Tirachini necesita ser tratado en Cuba, debido a un accidente que sufrió y lo dejó en silla de ruedas. Durante el fin de semana largo, la localidad de Puerto Deseado fue el punto de encuentro para un campus intensivo y un torneo de Básquet.

La primera Edición del Torneo de Básquet regional contó con la participación del Vicegobernador Pablo González y sirvió como punta pie inicial para el uso del nuevo piso del gimnasio municipal ‘Puchito Otey’.

Delegaciones de Rada Tilly, Caleta Olivia y Puerto Deseado se hicieron presentes para participar del evento que fue organizado a través de las actividades deportivas impulsadas por el Municipio local y la escuela comunal Deseado Juniors.

La actividad se desarrolló a lo largo de tres jornadas intensivas. Una de ellas fue un campus abierto y gratuito a cargo de profesionales de primer nivel de Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia, Diego Romero y Martín Villagrán para los practicantes de este deporte en la localidad. En las demás jornadas se llevó a cabo la “Copa Municipal de Puerto Deseado”, donde participaron las categorías U17 y 1° División.

La familia de Enzo recibió un aporte de $150 mil  de la mano del Vicegobernador Pablo González, además de los fondos recaudados en esta 1ª Edición del Torneo de Básquet serán destinados a solventar el viaje a Cuba de Enzo. Cabe recordar que el jugador de Deseado Juniors sufrió un accidente practicando el deporte y padece Mielitis Transversa Idiopática. En Cuba podrá realizar el tratamiento médico adecuado para su recuperación.

#TodosPorEnzo #TorneoBasquet