Godoy Cruz empató con Olimpia en su debut en la Copa Libertadores

0
34

El Tomba, con el estreno de Bernardi como DT, igualó 0-0 en un duelo con pocas emociones en Mendoza por la primera jornada del Grupo C.

Godoy Cruz, en el debut de Lucas Bernardi como entrenador, igualó 0-0 con Olimpia en el Malvinas Argentinas de Mendoza, por la primera fecha del Grupo C de la Copa Libertadores de América. En un partido con poco para resaltar, no se sacaron diferencias en suelo cuyano y repartieron puntos en el arranque de la competición continental.

El Tomba casi pegó de arranque con un cabezazo de Juan Martín Lucero que pasó muy cerca en el primer minuto de juego. Luego, el conjunto guaraní logró emparejar las acciones y también tuvo sus oportunidades. Sin embargo, ante la falta de eficacia, la igualdad no se rompió durante la mitad inicial.

MENDOZA, ARGENTINA – MARCH 05: Juan Martín Lucero of Godoy Cruz competes for the ball with José Leguizamón of Club Olimpia during a group C match between Godoy Cruz and Club Olimpia as part of Copa CONMEBOL Libertadores 2018 at Estadio Malvinas Argentinas on March 5, 2019 in Mendoza, Argentina. (Photo by Axel Lloret/Getty Images)

Con respecto al complemento, el Expreso volvió a tener una oportunidad clarísima en la cabeza de Santiago García. Sin embargo, el goleador uruguayo falló por muy poco y no logró mover el marcador al igual que los paraguayos, apoyados por una multitud en Cuyo pero sin chances claras.

La acción en la zona continuará este miércoles a las 19.15 con el duelo entre Universidad de Concepción y Sporting Cristal. En cuanto a la segunda fecha, el conjunto paraguayo se medirá con los chilenos el martes 12 a las 19.15, mientras que el mismo día desde las 21.30 los mendocinos visitarán a los peruanos.

Escribir un comentario