ADPADI celebra sus 35 años en Puerto Deseado

0
343

Con un show de magia inclusiva este 15 de marzo la asociación de ayuda al discapacitado recorrerá su historia en la ciudad portuaria. Lo hará a su manera, con un mago con síndrome de Down que recorre el mundo con su espectáculo.

Alejandro Cuervo tiene 25 años y síndrome de Down. Hace magia hace tres años en Lanús desde donde es oriundo y llegará a Puerto Deseado en pos de brindar un show totalmente gratis este 15 de marzo.

El mago, el primero con síndrome Down en Argentina, estudia actuación, se recibió de Educador Ambiental en la Universidad Austral y en la actualidad estudia formación laboral en la Universidad Católica Argentina (UCA) y es un claro ejemplo de inclusión e integración.

Cuervo visitará por primera vez la ciudad portuaria y llegará acompañado de su directora Nina Avila y su maestro, luego ayudante, Omar Sauchuk. Juntos presentará un espectáculo que mostrará magia inclusiva, humor y momentos de aprendizajes y enseñanza de que todos pueden hacer lo que quieran si se lo proponen y de que no existen barreras que lo prohíban.