Rio Gallegos solidarizado por Valentín

0
373

El niño de Puerto Deseado se encuentra en Nueva York realizando un tratamiento para mejorar su calidad de vida. Tiene TK2, una patología rara y poco frecuente.

Será este 16 y 17 de marzo, desde las 18hs en el gimnasio Rocha de Río Gallegos, la jornada se extenderá hasta las 00hs  y contará con stands, artesanos y espectáculos artísticos. También habrá servicio de cantina.

La “Maratón Mediática Solidaria”, a beneficio de Valentín Serra se realiza con el pequeño de 6 años ya en Norteamérica y desde donde hace unos días comenzó con su primera parte del tratamiento.

Desde el Hospital Presbiteriano de Nueva York, Verónica en su cuenta de facebook agradeció “todo lo que hicieron por él, ya sea compartiendo una publicación o todas las iniciativas que hubieron. Para nosotros suma hasta un mínimo gesto, por eso estamos acá dando inicio a esta nueva vida para mí hijo”

Serra cerró su posteo con una frase significativa “si supieran lo que siento como mamá no lo creerían, es una mezcla de miedos y una profunda paz que se convierte en esperanza para lo que más amo en esta vida…MIS HIJOS. Hoy es un antes y un después en la vida de Valen, Luz y mamá”.

 

 

Evento: Maratón Mediática Solidaria                                                                                                               Lugar: Gimnasio Rocha (Río Gallegos)                                                                                                                    Horario: 18hs a 00hs