Copa Libertadores: Godoy Cruz empató en Perú

0
316

Tomba, que en el debut empató con Olimpia, empata 1-1 como visitante de Sporting Cristal por el Grupo C de la Libertadores.

Godoy Cruz empató 1-1 en su visita a Perú ante Sporting Cristal. El marcador lo abrió Herrera y luego puso números finales Cardona, para el equipo argentino.

En solo 2 minutos el local abrió el marcador por medio de Herrera tras un gran pelotazo de Calcaterra, que no pudo dominar Cazulo y el 9 ante una floja salida del arquero empujó contra la red.

A los 15, Tomás Cardona con un buen zurdazo convierte el 1-1 ante el pase atras del Morro García, que capturo un rebote en el area. A los 40 el Tomba pudo pasar al frente con un remate de Lucero que se estrelló contra el palo. El visitante mereció más tras el tanto pero no lo logró y se fue al descanso con el 1-1.

En el segundo tiempo el equipo mendocino fue más, pero no logró concretar las que tuvo y finalmente repartieron puntos. Con este punto, Godoy Cruz suma dos, tras su empate en el debut,  y comparte la segunda posición del Grupo C con Olimpia de Paraguay.