Otra vez los cortes…otra vez sin explicaciones certeras

0
263

Por más que Tamburo y compañía se cansen de decir que se está invirtiendo en el servicio de energía en Puerto Deseado se hace difícil de creer que eso es realidad cuando se producen cortes y recierres durante todo el día.

Es que para los deseadenses ya se tornan inexplicables todas las explicaciones que pretenden dar de los Medios de Comunicación las autoridades de Servicios Públicos locales y provinciales. Y se sufre cada vez que el clima no es favorable en la región.

Llena de incertidumbre se torna la vida del habitante de Puerto Deseado que cada vez que siente un viento que sopla a poco más de 44 kilómetros o apenas llovizna los cortes y recierres energéticos NO se hacen desear.

Este miércoles la ciudad portuaria, vivió dos recierres a la madrugada y tres cortes de energía durante la jornada. La excusa? Ahora es una sobrecarga en el interconectado del Bicentenario, al cual la ciudad hace muy poco se ha conectado. Nunca se dirá, que más allá de la fuerte inversión en cambio de luces, no se han cambiado ningún cable, conector, etc.

Lo cierto es que Puerto Deseado padece la situación, porque con los continuos cortes no solo llegan problemas en los artefactos electrónicos, sino también se retrasa el bombeo de agua  y se torna insegura la ciudad.

Es hora de invertir en serio Tamburo, es hora de ponerse a trabajar y ubicar definitivamente el serio problema, que ante el soplido de una brisa, hace que todo Puerto Deseado se quede sin luz. Es hora de que deje de mentir y visite la ciudad y conozca en serio la situación, es hora de que ponga las manos a trabajar y arregle el inconveniente antes de que Deseado todo se quede sin electrodomésticos y sin suspensiones de actividades por falta del servicio que Servicios Públicos debe garantizar.