Más de 17 millones para financiamiento de proyectos en Santa Cruz

0
291

Coordinado por el Subsecretario de Ganadería, Ing. Rodrigo Troncoso y con la presencia de referentes de todo el país, se hizo presente por la Provincia de Santa Cruz, el Presidente de FIAS, Miguel O´Byrne, y el Presidente del Consejo Agrario Provincial, Dr. Javier De Urquiza.

Se aprobó el Plan Operativo Anual 2019 que se ejecutará en las diferentes regiones. En tanto, Santa Cruz dispondrá de $17.600.000 destinados a financiar los proyectos que los productores ya podrán presentar a la UEP (Unidad Ejecutora Provincial) con fecha tope de presentación el mes de Junio del corriente año.

Santa Cruz solicito un incremento de los fondos destinados al funcionamiento de su Coordinación Provincial teniendo en cuenta las características propias de la Provincia en cuanto a las distancias, costos de combustibles, etc; dado que la Coordinación trata a todas las jurisdicciones por igual.

Para mayor información comunicarse con la Coordinación Provincial de la Ley 25.422, sita en el Consejo Agrario Provincial, Av. Gendarmería Nacional 1250, Tel:02966-422335, e-mail: leyovina@yahoo.com.ar