Presidente del IDUV visitó Puerto Deseado

0
165

En el día de hoy el Presidente del IDUV Pablo Grasso visitó la localidad portuaria, uno de los temas principales de su agenda fue informar a la comunidad que desde el día martes 26 hasta el viernes 29 del corriente mes Puerto Deseado recibirá la visita de la delegación de Desarrollo Urbano y Viviendas de la provincia para preparar el listado de las pre adjudicaciones de las tan esperadas “55 viviendas”.

El referente del IDUV también aclaró que únicamente será para aquellos individuos que ya se encuentren inscriptos para las 55 viviendas aparte de las 10 casas que se están construyendo en conjunto con el ejecutivo municipal, serán atendidos de forma individual y tendrán la oportunidad de aclarar cualquier inquietud.

Ante las dudas de los vecinos, adelantó que no se abrirán por el momento más inscripciones nuevas hasta que se realice la entrega de las 55 viviendas, “Cuando entreguemos las viviendas vamos a abrir el padrón para empezar a construir las viviendas nuevas, antes de entregarlas vamos a largar el listado”.

Al ser consultado por futuras obras para la localidad, el Edil adelantó que comenzaron con la licitación para las próximas 50 viviendas que serán para Puerto Deseado y que el gobierno provincial planea seguir construyendo viviendas en todas las localidades santacruceñas. La provincia de Santa Cruz actualmente cuenta con más de 800 obras en ejecución.

Candidatura

Pablo Grasso manifestó que por el momento se encuentra evaluando una posible candidatura como Intendente de la ciudad de Río Gallegos, y a la espera de lo que decida la actual Gobernadora Alicia Kirchner con la cual mantiene un diálogo constante. “Estamos esperando el momento justo para poder entre todo mi espacio armar lo que sea mejor para Santa Cruz, me gustaría que Alicia se vuelva a postular” finalizó Grasso.

Fuente: Vía Patagónica