Dionisio obtuvo el segundo puesto en el Fes.Te.Sa.

0
281

El elenco de adultos deseadense, el fin de semana pasado viajó a Piedrabuena y se hizo presente en la edición N°33 del Festival de Teatro santacruceño (Fes.te.sa) que reúne a elencos de toda la provincia. Obtuvo el segundo puesto.

El festival es clasificatorio para las instancias nacionales en teatro, para la cual se clasificó el elenco de las”Las Lalas” de Perito Moreno. En tanto los deseadenses, que presentaron la obra Cupido’ `quedó en el segundo lugar lo que lo pone como primer suplente.

El espectáculo a través del cual se logró esta satisfacción es Cupido, una obra que se presentó en la modalidad de teatro living y que logró realizar 31 funciones en Puerto Deseado. Ahora buscan imponerla en varias localidades de Santa Cruz y Chubut.

Fes.te.sa no dejó de reconocer el excelente trabajo de los actores y las actrices de Dionisio, que recibieron una mención a la mejor actriz, papel a cargo de Maria Victoria Chocou, mención a la mejor dirección y mejor dramaturgia para Mario Canales, más el segundo puesto, que es la primera vez que obtiene Puerto Deseado.