Jaramillo contará con Cajero Automático

0
289

La Presidenta Comunal de Jaramillo – Fitz Roy, Ana María Urricelqui, una vez más cumple con las promesas de campaña que hiciera en el 2015, llegará en los próximos meses el Cajero Automático del Banco Santa Cruz.

Por tal motivo en el día de ayer en las instalaciones del Salón Comunal, se celebró el convenio construcción del espacio destinado al Cajero Automático en la localidad de Jaramillo. Por un monto de $615.000,00.

El documento lleva la firma del Presidente del IDUV, Pablo Grasso y la Presidenta  de la Comisión de Fomento Jaramillo y Fitz Roy,  Ana MaríaUrricelqui.

Asimismo se firmó  en el mismo acto el convenio  de ampliación de la radio FM 93.7,  Vientos Patagónicospor un monto de $ 1.490.017,95 y además se firmó el  convenio de refacción del Juzgado de Paz y Registro Civil.

La inversión en su totalidad es de $ 2.105.017,95-

Una vez finalizado el acto, los funcionarios recorrieron las  instalaciones de la FM Cultural Vientos Patagónicos, para posteriormente concurrir a la localidad de Fitz Roy donde observaron los avances de obraen el  Gimnasio “Manos Unidas”.