La final suspendida se corre este domingo

0
292

Luego de un inicio de campeonato y una final frustrada, este domingo se concretará la final de la primera fecha del campeonato 2019 del automovilismo mayor de la zona norte de Santa Cruz.

Ante el mal clima que hubo el fin de semana pasado, el presidente del Auto Club, Luis Villa, junto a los referentes de las distintas categorías que disputan el campeonato, llegaron un acuerdo de correr el domingo.

La actividad comenzará a las 11 horas con la prueba de tanque lleno, luego las respectivas finales. Ya que al pasar una semana sigue vigente el valor de las pruebas libres realizadas el domingo pasado.

Desde el Auto Club Caleta Olivia informaron que la carrera se realizará el próximo domingo en el Autódromo “Harry Regensburger”. Al público que se acercó este domingo se le informó que la entrada será válida para la carrera reprogramada y a quienes no puedan asistir se les devolverá el dinero. De la misma manera se informó a los pilotos que no puedan asistir que se les reembolsará el costo de inscripción y el sensor.

Cabe recordar que la final fue suspendida a causa de las fuertes ráfagas de viento que se presentó en la ciudad. El polvo en suspensión afectaba la visibilidad de los pilotos, que les impedía ver el trazado por lo que se tomó la decisión de suspender para reservar y cuidar la integridad física del piloto.