Frustado intento de suicidio

0
284

Un joven de 25 años se autolesionó con un arma blanca. Los cortes se los produjo a la altura de uno de sus brazos. Los motivos habrían sido una discusión con su novia.

El episodio sucedió el miércoles. El autoflagelado fue llevado al hospital para que le realizaran las correspondientes curaciones. Cuando era atendido por los médicos, el joven huyó del hospital corriendo hacia la costanera que se ubica a escasos metros del lugar. Esto fue percibido por la consigna policial que se dejó en el lugar. El muchacho se adentró mar adentro y debió ser socorrido por un efectivo, quien lo rescató del agua rápidamente, ya que la marea estaba baja.

Debido a este hecho la policía allanó su vivienda en donde se secuestró un arma blanca, con el que se había realizado los cortes, y se le recepcionó testimonio a su pareja, una mujer de 27 años.

Este medio pudo conocer que el joven ya posee un antecedente de autoflagelación, remitido a problemas familiares, y que quedó internado en el nosocomio local bajo el control de una consigna policial.