Interesantes rendimientos deportivos para deseadenses

0
260

En básquet el Deseado Juniors se impuso a Federación. El domingo se presentó por primera vez en Puerto Deseado el Newcom. En tanto representantes de EDEM estuvieron presentes en los juegos EPADE.

Este pasado lunes 08/04, una delegación de la Escuela Deportiva Especial Municipal (EDEM)  viajó a la ciudad Chubutense de Rawson, a cargo del profesor Alfredo Ibáñez y de la acompañante Josefina Sandoval, en donde participará de los Juegos PARA-EPADE en las disciplinas atletismo y natación.

A continuación se detallan los nombres de los deportistas Deseadenses convocados, destacando que este trío, entre los que se encuentra la deportista del Año 2018 de nuestra ciudad Rocío Calisto, ha cosechado medallas en cada uno de los Torneos Provinciales o Nacionales en los que han representado tanto a nuestra ciudad como a la Provincia de Santa Cruz:

Delegación Deseadense:

-Rocío Peralta

-Rocío Calisto

-Brian Calderón

D. Deseado Juniors – Básquet-

Este pasado fin de semana se disputó, en las instalaciones del Gimnasio Municipal ”Puchito Otey” y gracias a la colaboración de la Subsecretaría de Recreación y Deportes, una nueva Fecha del Torneo de Básquet de la ACRB, en el cual participa el conjunto Deseadense desde hace ya algunos años.

En esta oportunidad y más allá de haberse jugado en todas las categorías, la primera División volvió a la senda del triunfo tras derrotar por 78 a 73 al complicado equipo Comodorense de Federación Deportiva:

Sábado 06/04

-Gimnasio Municipal “Puchito Otey”-

D. Deseado Juniors 78 vs  Federación Deportiva (C.R) 73

Jornada de Newcom

Este pasado domingo 07/04 se llevó a cabo, en las instalaciones del Gimnasio Municipal “Puchito Otey” y gracias a la colaboración de la Subsecretaría de Recreación y Deportes del Municipio Local, una jornada de Newcom de carácter Mixto y dirigido a mayores de 50 años avalado por la Secretaría de Newcom de la Federación de Vóley de Argentina (FEVA).

Si bien no hubo una gran cantidad de participantes en esta jornada, la idea de presentar en la sociedad deseadense esta nueva disciplina ha sido un éxito, esperando que a futuro vayan sumándose adeptos al deporte que es furor en los Adultos Mayores del País.