San Lorenzo venció a Melgar y acaricia la clasificación

0
306

El Ciclón superó como local al conjunto peruano por 2-0, con goles de Gonzalo Rodríguez y del ingresado Barrios. En el dueño de casa fue expulsado el colombiano Salazar, mientras que en la visita vio la roja el ecuatoriano Narváez.

San Lorenzo superó como local a Melgar por 2-0, en un partido correspondiente a la cuarta fecha del Grupo F de la Copa Libertadores. Con esta victoria, el Ciclón quedó a un paso de la clasificación a los octavos de final del certamen continental.

El equipo que dirige Jorge Almirón se adelantó con un gol de Gonzalo Rodríguez, en el descuento del primer tiempo, quien metió un cabezazo certero tras un tiro libre. Lo liquidó por medio del ingresado Nahuel Barrios, a tres del cierre, tras una gran combinación con Nicolás Reniero.

Si bien hizo méritos para quedarse con la victoria, San Lorenzo no la pasó del todo bien. En la etapa inicial le costó abrir el marcador y luego Melgar se acercó con peligro al arco defendido por Fernando Monetti, pero le faltó precisión en los últimos metros para lastimar..

El Ciclón terminó con uno menos por la expulsión del colombiano Juan Camilo Salazar, a los ocho minutos del complemento, por doble amonestación y en una jugada polémica. Un rato más tarde, a los 15, el paraguayo Eber Aquino lo emparejó con la roja al ecuatoriano John Narváez.

La victoria dejó a San Lorenzo con 10 puntos en lo más alto de las posiciones del Grupo G, con cuatro de ventaja sobre Palmeiras (tiene un compromiso menos y mañana recibe a Junior). En la otra vereda, Melgar quedó tercero con cuatro y cierran los colombianos sin unidades.