El trailer de salud estará presente en Puerto Deseado

0
270

En el marco de la realización de Sabores Santacruceños el Ministerio de Salud se hará presente con el tráiler de servicios con el objetivo de acercar a los vecinos controles de sanitarios, prevención en salud bucal y promoción de hábitos saludables.

El equipo de salud estará hasta este viernes 12 de abril y hasta el domingo 14  en el predio ferial de la Sociedad Rural de Puerto Deseado.

En esta oportunidad se anunció que además de las vacunas de calendario el equipo de Salud propone una nueva jornada saludable para los vecinos del barrio acercando la atención primaria y garantizando el acceso a la salud.

En la jornada los vecinos podrán acceder a los controles pediátricos, control de niño sano, entrega de leche y la aplicación de las dosis de vacunas incluidas en el Calendario Nacional disponibles para todas las edades.

Cabe destacar que desde fines del 2017, el equipo de salud de la cartera sanitaria recorre el territorio santacruceño acercando salud a distintos puntos a través de los trailers sanitarios.