Básquet y padle sobresalen este fin de semana en Puerto Deseado

0
183

Fin de semana con básquet de primera categoría, el Deseado Juniors recibirá a Petroquímica en un duelo apasionante de baloncesto. Además el padle brindará una importante clínica con exponentes de primer nivel.

Escuela Deportiva Municipal de Básquet

Este próximo fin de semana se llevará a cabo, en las instalaciones del Gimnasio Municipal “Puchito Otey” y gracias a la colaboración de la Subsecretaría de Recreación y deportes dependiente de la Secretaria de Gobierno de la Municipalidad de Puerto Deseado, un Encuentro de Mini Básquet en donde los locales recibirán la visita de su par de la localidad de Caleta Olivia.

En esta oportunidad, además de las categorías Cebollitas, Premini y Mini, también participarán en doble jornada la categoría U15 Femenina, la cual recordamos pertenece al Club Deportivo Deseado Juniors)

A continuación se detalla la programación completa de este Encuentro, recalcando que la actividad se iniciará el viernes a las 18:00hs mientras que el sábado se jugará por la mañana y solo hasta la tarde puesto que a la noche jugará la 1° División del Club Juniors recibiendo a Petroquímica, fecha del Torneo “Levan Macharashvili”:

Programación del Encuentro:

 Viernes 24/05

-Gimnasio Municipal “Puchito Otey”-
18:00hs     Cebollitas
19:15hs     Premini
20:30hs     Mini
22:00hs     U15 Femenino (C.D. Deseado Juniors)

Sábado 25/05

-Gimnasio Municipal “Puchito Otey”-
10:00hs     Premini
11.30hs     Cebollitas
12:45hs     Mini
14:00hs     U15 Femenino (C.D. Deseado Juniors)

D. Deseado Juniors

-Básquet-

Este próximo sábado 25/05 a las 20:30hs se disputará, en las instalaciones del Gimnasio Municipal “Puchito Otey” de nuestra ciudad, una nueva fecha del Torneo Apertura 2019 de Básquet denominado “Levan Macharashvili”, organizado por la Asociación Comodoro Rivadavia Básquet (ACRB).

En esta jornada los Deseadenses recibirán la visita del conjunto Comodorense de Petroquímica, recalcando que ambos equipos se encuentran a solo una unidad en la Tabla de Posiciones, por lo cual una victoria de los locales permitiría despegarse del medio de la mencionada Tabla, achicando y acercándose a los punteros.

Club Ferrocarriles del Estado

-Padel-

Este próximo sábado 25/05 se llevará a cabo en nuestra ciudad, más precisamente en las canchas del Padel del Club Ferrocarriles del Estado ubicadas en la Sede de la Institución, una importante Clínica de Padel y posterior Partido Exhibición, en el marco de una Gira Patagónica,  dentro de lo que es el “Tour 2019”, que realizan algunos de los mejores Jugadores Argentinos de la Asociación de Jugadores Profesionales de Padel (AJPP), pertenecientes a la Asociación Padel de Argentina (APA).

Entre los jugadores que visitarán nuestra ciudad estará nada más y nada menos que  el N° 1 del Ranking Argentino, el Chaqueño Yain Melgratti, junto al N° 3 “Tolito” Aguirre bonaerense al igual que Federico Chiostri que se rankea en la 8° Posición y por último el N° 20 de Argentina Franco Dal Bianco, oriundo de la Provincia de Formosa.

La entrada para este interesante Evento, organizado por la Institución con la colaboración de la Empresa Yamana Gold Estelar Resources Ltd., será  libre y gratuita.

Escuela Deportiva Municipal de Atletismo

Este próximo fin de semana una delegación de la Escuela Deportiva Municipal de Atletismo viajará a la localidad de Cañadón Seco, gracias a la colaboración de la Subsecretaría de Recreación y Deportes dependiente de la Secretaria de Gobierno del Municipio Local, en donde participará de la 16° Edición de la Corrida Atlética “Día de la Patria” que une Cañadón Seco con la ciudad de Caleta Olivia.

La concentración se realizará, como se hace habitualmente, en la Plaza de la Memoria, más allá de que la organización  prevé que el evento se inicie con la tradicional  caminata desde la Difunta Correa. Más tarde tendrá lugar la largada de promocionales integrativa y categoría especial damas y caballeros a 5 kilómetros de Cañadón Seco. Simultáneamente se realizará la largada de damas y caballeros (mayores o principal) de 15 kilómetros de recorrido, desde la Plaza 20 de Noviembre de Caleta Olivia.