Sólo daños materiales en el antiguo edificio Cervantes

0
253

La vieja edificación de Puerto  Deseado sufrió un siniestro que provocó grandes llamaradas el pasado día miércoles. Debieron actuar ambas Unidades de Bomberos para sofocar el fuego.

El hecho sucedió en la tarde del 24 de julio y todo indica que se inició por la gran cantidad de papeles utilizados por jóvenes que se encontraban pernoctando en el lugar en ese momento.  Los muchachos buscaron calefaccionarse mientras utilizaban el lugar para esparcimiento, fue tanta la cantidad de papel prendido que este tomó el primer piso del edificio que desde hace años se encuentra abandonado.

El siniestro no arrojó víctimas, pero si provocó la rápida intervención de la Unidad IV de bomberos de Puerto Deseado, la cual debió ser asistida por el apoyo hídrico de la autobomba de la Unidad XXII.

Según se informó los daños fueron cuantiosos, aunque el lugar se encuentra desalojado desde hace mucho tiempo, y no reviste problemas de derrumbe. Más allá de esto no hubo ningún tipo de inconvenientes y rápidamente fue sofocado.