Bastidas festejó en Rosario

0
282

Exequiel Bastidas se quedó con la victoria en la competencia de Rosario, seguido de Sapag, ganador del Sprint del sábado, y FIneschi.

Fin de semana ideal para Exequiel Bastidas, que consiguió la pole position el sábado y la final el domingo en la séptima fecha del TC2000 en el autódromo de Rosario.

El piloto de Peugeot partió desde adelante y en la largada se mantuvo en esa posición, seguido de José Manuel Sapag, quien venía de ganar el Sprint del sábado, y el debutante Tomás Fineschi. En el comienzo se dio el despiste de Tomás Cingolani, lo que obligó la neutralización de la competencia.

Luego del relanzamiento, Sapag intentó ir a buscar a Bastidas, aunque atento a los espejos por Fineschi. Uno de los golpes de escena se dio cuando los dos de adelante se rozaron, aunque sin consecuencia para ninguno de los dos.

Finalmente, el entrerriano Exequiel Bastidas logró su primer triunfo en TC 2000, por delante de José Manuel Sapag y Tomás Fineschi, que hizo su primer podio con el Peugeot 408 del Fineschi Racing.