Esta semana a clases en otra escuela

0
307

Es porque se continúa con las reparaciones en el techo de la Escuela Primaria Provincial Nº 5 de Puerto Deseado. La institución emitió un comunicado de cómo se distribuirán los grados hasta el viernes 02 de agosto incluido.

Si bien se anunció que la medida adoptada por la dirección de la institución se prevé sea solo esta semana, los indicios indican que es muy probable que la misma se estire.

Las obras en el edificio comenzaron antes de que se termine la primer parte escolar, pero es tanto lo que se debe hacer que los plazos no dieron y se debe continuar trabajando. Ahora las tareas se realizan en el techo, por lo que las clases no podían comenzar allí.

Si bien no hubo grandes quejas, al menos mediáticas,  muchos padres de los alumnos se mostraron molestos por el retraso de los trabajos.

La EPP Nº 5 es la más antigua de Puerto Deseado, por lo que su edificio también, este año el gobierno municipal pidió la rápida intervención al Concejo Provincial de Educación para que la misma empiece a ser reparada, ya que no solo el exterior está deteriorado, sino también gran parte de su interior. Allí se trabaja en el techo con el reemplazo de chapas para reparación de filtraciones. Resta terminar una parte y avanzar en el reemplazo del cielorraso de algunos sectores.