Fuerte colisión termino con dos internados en observaciones

0
273

Ocurrió durante el fin de semana en Puerto Deseado. El conductor, por razones que se tratan de establecer, perdió el control de su rodado y terminó estrellándose sobre una  palma doble en la calle Don Bosco.

Al momento de la colisión dos personas iban en el vehículo que quedó destrozado ante el fuerte impacto. El hecho fue uno de los dos, con alta intensidad, sucedidos  durante el fin de semana en la ciudad portuaria.

Según se pudo saber los involucrados pertenecen a la policía de esa ciudad y al momento del hecho se encontraban en estado de ebriedad, aunque no en horario laboral, como sí había trascendido durante la jornada del lunes.

Cabe destacar que la mujer había presentado, en principio, un estado de inconsciencia. Luego y conforme certificación médica se indicó que la agente presentó lesiones de carácter leves, aunque no estaría en condiciones de caminar dado que también habría tenido un esguince de tobillo, aunque en el día de la fecha fue dada de alta. En tanto, el suboficial sufrió lesiones de consideración, con posibles lesiones en una de sus vertebras y aún se encontraba internado con el cuello ortopédico colocado. Continúa internado.