Residuos de pescado: Empresa busca radicarse en Puerto Deseado

0
311

Actualmente tiene  una planta ubicada en Puerto Madryn esta donde viajó el intendente Gustavo González con e el objetivo de conocer el trabajo que realizan y analizar la posibilidad de la llegada de la misma a la ciudad santacruceña.

El jefe comunal, estuvo acompañado por la subsecretaría de Ambiente Sustentable, Débora de Monte. Los funcionarios deseadenses se reunieron con Facundo Ursino, secretario de Ecología y Protección Ambiental de la ciudad chubutense para informarse acerca de los pros y los contras que han tenido con el emplazamiento de una planta dedicada a este tipo de tarea ya que desde hace 30 años se encuentra en Puerto Madryn.

La focalización del encuentro estuvo orientada a observar las tareas y los procesos diarios que se realizan con los residuos. Además el funcionamiento interno y la capacidad de almacenamiento, inversión y mano de obra.

Según se informó la empresa visitada está interesada en instalarse en Puerto Deseado y por ello la presencia del intendente González en pos de reflejar los óptimos resultados que la misma ha aportado a Puerto Madryn.