Continúa la campaña de recolección de descartes textiles

0
66

Una iniciativa de la dirección del Hospital Distrital de Puerto Deseado que apunta a optimizar el servicio de confección textil hospitalaria.

Los vecinos podrán acercar al hospital o a los Centros de Salud 1 y 2, retazos de telas, botonería e hilos  entre otras cosas. Durante todo el día en el nosocomio y durante los momentos en que los periféricos se encuentran abiertos.

Estos elementos serán utilizados como material de trabajo para el Taller de Costura & Bordado hospitalario.

La campaña de recolección de descartes textiles apunta a la optmización de nuestro servicio. Deseamos, junto a vos, poner en valor el taller de costura del Hospital de Puerto Deseado.

Con todo lo recolectado se confeccionarán todo tipo de prendas (ropa de cama, mantas recibidoras, ajuares, etc). El material recolectado se clasificará por tamaño y tipo. Luego, se dividirá de acuerdo a las prendas a confeccionar, ya sea corte y costura u otros que incluyen procesos de manualidad más compleja como hilados o bordados.

Cabe aclarar que la campaña terminaría los últimos días de julio, pero la dirección del hospital decidió extenderla sin definir fecha definitiva.

 

Escribir un comentario