Deseado presente en los juegos culturales de Piedrabuena

0
288

El docente y actor Domingo Baio participa como jurado en las instancia provinciales que se realizan en la ciudad céntrica de la provincia. Sobre el cierre de la semana también estará en Perito Moreno.

Baio es docente de educación primaria pero también actor y esa pasión que lleva sobre los escenarios la puso a disposición de los Juegos Evita provinciales  donde actúa como jurado en la disciplina teatro junto a otras dos grandes exponentes de la actividad en Santa Cruz, Natalia Behrens, Iris Concepción y Norma Arregui.

“En esta oportunidad debo actuar como jurado para las categorías sub 15 y sub 18. Además participare de la categoría unificada” indicó en dialogo con Deseado Noticias. Con respecto al nivel mostrado hasta el momento, Baio señaló “que es muy bueno, como nos tiene acostumbrado el teatro santacruceños. En estos últimos años ha venido creciendo mucho más, por lo que no sorprende ver este nivel, sino todo lo contrario, certifica este gran momento del teatro en Santa Cruz”.

Cabe aclarar que Piedrabuena es sede, además, de fotografía y video minuto.

Instancia en Perito Moreno

En tanto el docente anticipó que en el marco de la concreción de estos juegos Evita  los días jueves y viernes formará parte de la terna de jurados en la categoría cuento de adulto mayor.