Godoy Cruz fue eliminado por el Palmeiras

0
356

Tras el 2-2 de la ida, el conjunto brasileño goleó por 4-0 como local con un penal muy dudoso a instancias del VAR y convertido por Raphael Veiga. Después aumentaron Borja, Scarpa y Dudú, y vio la roja Manzur en el Tomba.

Había pasado poco en el primer tiempo, apenas algunas incursiones ofensivas del Morro García y algún cabezazo aislado de Felipe Melo fueron las más claras, en un partido que Godoy Cruz había planteado de igual a igual desde lo táctico y que si bien no lograba desnivelar en ofensiva, tampoco sufría en defensa.

En el complemento el partido empezó con la misma tónica, hasta que a los 54′ se produjo un “agarrón” en el área de Varela sobre Borja, que el VAR terminó considerando penal. Rafa Veiga cambió por gol u automáticamente el Tomba se vino abajo, dado que sin la necesidad de ver la reiteración sabían que no había sido infracción.

Producto de las desconcentración e impotencia, al 75′ en un envío flotado que salió a descolgar Mehring, chocó contra sus defensa, perdió el balón y le quedó a Migue Borja, que definió sin resistencia. El tercero llegó a falta de seis minutos por intermedio de Gustavo Scarpa, tras ello fue expulsado Manzur, y a segundos del desenlace, Dudu rubricó el 4 a 0 final.