UNPA abre sus inscripciones en Puerto Deseado

0
401

Desde este jueves y hasta el 9 de agosto con sus diversas modalidades de estudio y para las distintas Unidades Académicas que nuclea la institución.

Para la modalidad a distancia los interesados se pueden inscribir en la Licenciatura en Trabajo Social, Licenciatura y Tecnicatura en Turismo y la Tecnicatura en Recursos Naturales Renovables con tres orientaciones. Aquellos que lo hagan deben tener en cuenta que las sedes para dichas carreras se encuentran en Puerto San Julián y Caleta Olivia.

Además la ciudad de la zona centro de Santa Cruz es la única que propone la modalidad de semipresencial con cátedras como el Profesorado de Primaria, Tecnicatura en Minas, Tecnicatura en Gestión, Tecnicatura en Energías, Licenciatura en Administración y Enfermería Universitaria

En tanto Caleta Olivia, Río Turbio y Río Gallegos son las localidades que ofrecen la modalidad presencial. Allí se pueden profesionalizar en el Profesorado de Ciencias de la Educación, Tecnicatura en Desarrollo de Web, Profesorado de Nivel Inicial, Tecnicatura en Minas, Licenciatura en Comunicación Social, Psicopedagogía, y distintas carreras en Ingeniería,  entre otras.

Para mayor información, todos los interesados  podrán dirigirse a la sede universitaria deseadense, lugar donde funciona el , cyber educativo, de 08 a 18 horas con el objetivo de interiorizarse e informarse acerca de los requisitos para poder ser parte de la universidad santacruceña.