Yamana Gold financiará clínicas deportivas

0
264

La empresa minera continúa trabajando en el fortalecimiento del deporte en Puerto Deseado, por ello, anunció una extensa agenda para los meses venideros con la presencia de deportistas de alto nivel entre los  que se destaca un emblema de la selección dorada de básquet Rubén “Colo” Wolkowiski.

Gastón Berardi representante de Relaciones Institucionales de la Empresa Yamana Gold mantuvo diversas reuniones con el Subsecretario de Recreación y Deportes Carlos Fuenzalida y el Director de Deportes Lucio González con el objetivo de definir una serie de Clínicas Deportivas a desarrollarse en la ciudad portuaria entre los meses de agosto y noviembre.

Las expectativas son altas por parte de los referentes de las distintas disciplinas que se práctican en Puerto Deseado ya que en cada una de ellas importantes referentes visitarán a dictarlas

Clínicas Deportivas:

Agosto

19 y 20 : Clínica de Rugby con la presencia de los ex Rugbiers Neozelandeses Cris Jack y Piri Weepu y se contará con la participación de las Asociaciones de Río Gallegos y Comodoro Rivadavia.

Setiembre

A confirmar, clínica de Vóley con la presencia del ex jugador de la selección Nacional e ícono de la disciplina Javier Weber.

Octubre

A confirmar, clínica de Fútbol con la presencia de Rubén Capria

05  Apoyo a una nueva Edición de la Corrida Atlética “Serafín Lalo Díaz”

12 y 13  Apoyo al Automovilismo en las denominadas “2hs de Puerto Deseado” con la presencia de Oscar “Pincho” Castellanos

Noviembre

A confirmar, clínica de Básquet con la presencia del ex Jugador de la selección Nacional Rubén “Colo” Wolkowiski.

A confirmar, charla de Nutrición Deportiva con la presencia del especialista Francis Holway.