Ricci en Deseado: “Vamos a potenciar nuestro puerto para que haya más trabajo”

0
278

La Diputada Nacional y candidata a Diputación Provincial Nadia Ricci está recorriendo Puerto Deseado y San Julián. Estuvo en las casas de los vecinos con los que había coordinado reuniones en su visita anterior y visitó el Puerto de Deseado que según comentó “será un punto clave en el desarrollo de la localidad.

En Deseado Ricci estuvo recorriendo el puerto local junto al candidato a diputado por pueblo de Nueva Santa Cruz Marcelo Fabián Hommar.

“Conversamos con los trabajadores y estuvimos viendo la actividad de los buques pesqueros que están trabajando en la zona. Recorrimos el Puerto que será el bastión del desarrollo de la localidad porque tiene innumerables recursos que vamos a potenciar junto a los emprendedores locales”, dijo.

En este sentido Ricci habló sobre la propuesta que impulsa Eduardo Costa de la ruta de los cruceros. Durante la estadía en Deseado Ricci se reunió con Carolina Todesco del Ministerio de Transporte de la Nación para conversar sobre este proyecto.

“Ya estamos trabajando para potenciar el turismo y que vengan los cruceros a nuestros puertos porque eso va a generar un movimiento grande en las localidades que van a tener más trabajo, y que va a ayudar a crecer a los comerciantes, los hoteles y los restaurantes”, comentó.

Junto al Candidato a Diputado “Pirri” Martínez también visitó el Hospital de Deseado. Una Institución que, como otras en Santa Cruz, funciona gracias al enorme esfuerzo y gestión de su Equipo Directivo.

“Desde Nueva Santa Cruz somos concientes de que debemos poner a la salud como una prioridad. Vamos a trabajar desde el primer día para modernizar nuestros hospitales, atraer a los profesionales que hoy nos faltan, tecnificarlos para optimizar el tiempo de los vecinos, dotarlos de las ambulancias y la infraestructura que necesitan para funcionar”.

La Diputada comentó que la gente tiene miedo a participar pero al mismo tiempo insistió en que la única forma de vencerlo es enfrentándolo: “La gente no debe tener miedo, nada le debe al político de turno, todo lo contrario. Estamos para servirle a la gente y no para que el político se sirva de la gente”.