Jaramillo tendrá pronto su cajero automático

0
266

Se encuentran trabajando en la instalación del el nuevo cajero automático inteligente en la localidad de Jaramillo, sueño hecho realidad para los vecinos.

Este dispositivo cuenta con las mismas funcionalidades que cualquier cajero automático. Además recibe depósitos en efectivo las 24 horas, con acreditación inmediata en cuenta. Tiene reconocimiento de billete

Este cajero automático del Banco Santa Cruz,  permitirá  realizar diversas operaciones bancarias como hacer extracciones; pagar impuestos y servicios; realizar transferencias; consultar saldos y movimientos; tomar préstamos; generar plazo fijo; obtener la clave para acceder a la banca digital; entre otras.

Los cajeros inteligentes permiten efectuar depósitos en efectivo de forma rápida, fácil y segura, sin la necesidad de utilizar sobres y con acreditación inmediata en las cuentas vinculadas. Una vez que se realiza el depósito, el cajero verifica la autenticidad de los billetes y acredita el importe en la cuenta indicada por el usuario.