Un argentino vuelve a la F3

0
317

Giorgio Carrara volverá a correr en la F3 FIA junto a la F1 en el Hungaroring de la mano del Jenzer Motorsport.

El equipo Jenzer Motorsport confirmó que Giorgio Carrera correrá en la FIA Fórmula 3 este fin de semana en Hungría, donde también estará la Fórmula 1. Esta será la segunda experiencia del chaqueño tras su debut en Austria.

Esta semana se volvió a abrir la oportunidad de correr nuevamente en el tercer escalón de la FIA hacia la F1, y así es que Giorgio Carrara ya está en Budapest, para correr su segunda fecha de FIA F3 este fin de semana, dentro del marco del GP de Hungría de F1.

“Estoy muy contento de tener esta nueva oportunidad de correr en Fórmula 3 con Jenzer. La verdad es que no tengo más que palabras de agradecimiento para Andreas Jenzer y su familia, porque este año me han dado muchas cosas que no estaban planeadas, y gracias a él se han hecho realidad.

En la semana trabajamos mucho con simulador y con los ingenieros viendo la data de las últimas pruebas que hicieron en Hungría, y nos preparamos del mejor modo posible. Estas son oportunidades increíbles que hay que aprovechar para seguir creciendo. Por suerte es un circuito que ya conozco y me gusta mucho, así que intentaremos sacar el 100% desde la práctica del viernes, para la clasificación y las dos carreras de sábado y domingo”, comentó Giorgio.