Adefusa reconoció al intendente González

0
295

La Asociación Deseadense de Fútbol de Salón tomó la determinación de otorgarle una placa el jefe comunal de Puerto Deseado por su importante labor de acompañamiento, compromiso, gestión y colaboración con la organización.

Gustavo González recibió la placa de mano de Susana Burgos, referente de la entidad y de Claudio Soto presidente de la misma. El intendente agradeció el gesto de la comisión y destacó que este gesto “es más para el  personal que está trabajando en los distintos gimnasios deportivos por la labor y la atención que ellos realizan diariamente allí. Pero además son estas cosas las que a uno lo alegra porqué quiere decir que estamos apoyando, como fue desde un principio de la gestión, a todas las disciplinas deportivas, culturales y sociales”.

Aprovechando su alocución el jefe comunal auguró la pronta concreción de la ciudad deportiva que está en construcción “tener un nuevo gimnasio deportivo justamente para darle lugar a todas las disciplinas deportivas y culturales. Es una obra más que importante que viene por parte del gobierno provincial” concluyó