Aprobaron proyectos de Centro Juvenil de Puerto Deseado

0
231

El Centro Juvenil de la ciudad presentó hace dos meses atrás un proyecto de índole provincial, dentro del programa Unirse. Fotocopias  a precio costo y una  inversión para los talleres de $350 mil pesos.

La aprobación fue confirmada hace un par de semanas, aunque aún no fueron enviados los fondos. El primer proyecto  busca otorgar un servicio de fotocopiadora. Para lo que los jóvenes estudiantes podrán acceder a precio costo.

Tendrán acceso al mismo todos los niveles educativos primario, secundario y terciario.

Este es un proyecto que permitirá acercar a los estudiantes al Centro Juvenil y así poder también captar la atención de ellos

Días atrás se anunció desde la municipalidad la implementación del wi-fi abierto y gratis en el edificio de juventud. La intención es otorgar este servicio a quienes no pueden contar con internet en sus hogares, otro beneficio que será de gran aporte para los niños y jóvenes deseadenses.

En cuanto a los talleres musicales se está a la espera de aportes, que ya fueron confirmados, para poder comprar os elementos necesarios. Se estipula que la inversión de lo mismo demandará una erogación de  $350 mil pesos.