Importante convenio entre la UTN y la Facultad de Derecho de la Universidad Austral

0
221

Ambas Instituciones firmaron el convenio marco de Cooperación Académica. Del  mismo fueron parte el Decano de la Facultad Regional Santa Cruz, Sebastián Puig y su par, Manuel García Mansilla. Las partes coincidieron en que será una sinergia para que esta prestigiosa Universidad, pueda comenzar las bases del dictado de una Maestría el próximo año.

De esta manera, durante los próximos meses, iniciarán distintos cursos, seminarios y clases abiertas para los interesados de nuestra región incorporando una oferta en materia de post grado en ciencias Jurídicas.

Asimismo, es muy valioso ratificar, que las Instituciones desarrollarán y promoverán distintas actividades académicas y de investigación. Esto permitirá fortalecer eldesempeño de nuestra Facultad y entregarle a la comunidad todo lo que genera en la educación pública cuando se aúnan esfuerzos con otra entidad de tal prestigio.

Además, se irán incorporando nuevas actividades, programas y acciones que en forma conjunta consideren convenientes en este esfuerzo mutuo, conforme a lo rubricado en el convenio.