Importantes proyectos en el orden de la salud para Deseado

0
287

Un viejo anhelo de los pacientes que viajan kilómetros y kilómetros para realizar su rehabilitación. En pleno proceso de instalación, la sala solucionará la situación de muchos vecinos de la ciudad.

Carlos Santi, diputado por Pueblo de la localidad portuaria es el gran gestor de que la misma este empezando a ser una realidad, una promesa de campaña del año 2015 que jerarquizará al hospital y dará un mejor bienestar a la salud de quienes la utilicen.

La instalación y puesta en funcionamiento avanza según los tiempos previstos y de no mediar inconvenientes los últimos días de agosto o los primeros de septiembre ya estará disponible.

Cabe aclarar que la construcción llega gracias al aporte del gobierno provincial que además buscará concretar la construcción de nuevos consultorios para el nosocomio local. De darse este proyecto, iniciado por Santi, se deberá incorporar más personal médico estable en Puerto Deseado.

En este sentido, y siempre en el orden de salud, el diputado quiere darle mayor valor de uso al centro primario de atención de Tellier, por lo que proyecta presentar un pedido para la construcción de una vivienda familiar con el objetivo de poder instalar personal estable en la zona rural.