Nuevo incendio en Deseado. Sin heridos

0
277

Esta vez sucedió en el garaje de una vivenda en la tarde del jueves sobre los terrenos de Santos. Se habría provocado por una perdida de gas de una garrafa. Por suerte no hubo que lamentar heridos.

Al momento del foco ígneo solo se encontraba el dueño de la casa, un hombre de 35 años, que rápidamente actuó y pudo sacar un vehículo Wolkswagen Sedan que permanecía en el lugar. Los daños fueron menores, una mesa y materiales de fácil cambustión.

Alrededor de las 17:30 horas del jueves, en la calle Río Gallegos al 700, debió concurrir el personal de bomberos de las Unidades XXII y IV debido al aviso que el propietario hizo al encontrarse con el siniestro provocado por un descuido de él cuando se encontraba trabajando en el lugar..

Según indicaron las fuentes de investigaciones, al momento de lo sucedido el dueño de la vivienda trabajaba con una garrafa que estaba conectada a una manguera, al parecer esta se desconectó y tomó fuego, provocando el posterior incendio.

El sucede no trajo daños mayores en lo material y en lo humano. El rápido accionar del personal policial de Puerto Deseado logró sofocar rápidamente las llamas.