Comenzó nuevo convenio con librerías

0
285

La municipalidad de Puerto Deseado rubricó el acuerdo con seis comercios de la ciudad con la premisa de otorgarles beneficios a sus empleados. Los descuentos van desde un 10 a un 20 %.

Este lunes se lanzó un nuevo convenio que beneficia directamente a los trabajadores de planta, planes, ayuda compensables y monotributistas de la municipalidad. El mismo llega luego de las diversas gestiones realizadas desde la entidad municipal y representa una importante erogación para la municipalidad.

El acuerdo otorga la posibilidad de la compra en cinco librerías y en local de ropa de seguridad laboral. La crisis económica pone en aprieta más de una vez a los vecinos deseadenses, por ello se decidió trabajar mancomunadamente con los comercios para lograr llegar a este beneficio. Por los que los comercios se comprometen a realizar un descuento, según lo estipulado en el convenio firmado, para la compra de útiles escolares e indumentaria de trabajo, para aquellos jóvenes que estudian en la escuela industrial.

Librería JSM, Yemel, Dany, Casa Estella y Deseado Libros son los negocios adheridos. En tanto Deseado Seguridad es quien otorga un descuento del 15% por la compra en efectivo.

Para obtener los beneficios, vigentes  hasta el 31 de agosto inclusive, los empleados municipales que deseen deberán acercarse por la Secretaría de Gestión Pública a retirar el vale correspondiente.