Independiente quedó fuera de la Sudamericana

0
257

El “rojo” de Avellaneda perdió por 1 a 0 ante Independiente del Valle, en el estadio Olímpico Atahualpa, de Quito, en la revancha de cuartos de final.

Independiente quedó fuera de la Copa Sudamericana esta noche, al perder por 1 a 0 ante Independiente del Valle, en el estadio Olímpico Atahualpa, de Quito, en la revancha de cuartos de final (2-2 en el global), clasificando los ecuatorianos al hacer valer doble su gol de visitante.

El español Dani Nieto a los 32 minutos del segundo tiempo le brindó la victoria al conjunto local.

El ‘rojo’ de Avellaneda comenzó el juego tomando el protagonismo con su presión alta y la tenencia de la pelota, buscando desequilibrar a Independiente del Valle y con la clara intención de marcar rápido el gol que le otorgara mayor diferencia en el resultado global para quedarse con la clasificación a semifinales.

En el primer cuarto de hora contó con algunas situaciones claras sin encontrar la definición adecuada ante los ecuatorianos que lograron soportar ese asedio de los argentinos.

Al promediar la primera etapa, el conjunto local pudo equilibrar el juego en el medio campo y a partir de allí, también, aprovechó el repliegue de los dirigidos por Sebastián Beccacece para administrar las energías en los 2.850 metros de altura de Quito, para exigir a la defensa visitante y al siempre atento arquero Martín Campaña.