El regalo para los niños Angry Birds gratis

0
326

Una iniciativa que nace desde la Asociación Empleados de Comercio de Puerto Deseado tiene como objetivo darles un reconocimiento a los hijos de sus afiliados. La función que podrán ver será la del domingo.

El beneficio es exclusivo para los contribuyentes de la mutual, por lo que los afiliados deberán asistir, a partir de este jueves, de 14 a 16 horas por la oficina de la entidad en la calle Belgrano 781.

Además de entrar absolutamente gratis a ver la película Angry Birds 2 en el Cine Auditorio Deseado, se les obsequiará un vale para los pochoclos y las gaseosas. Esta promoción es para todos los niños de la Asociación de Empleados. El día de la función tendrán golosinas de regalo a la salida, que serán entregadas por los miembros de la comisión.

Cabe aclarar que aquellas personas que tengan hijos de corta edad también tendrán su entrada gratis para que acompañen al menor.

Asimismo es bueno resaltar que por ser exclusivamente una función para la Asociación Empleados de Comercio la proyección de la película será a las 15:30 horas.