Los Pumas, con 11 cambios para enfrentar a Sudáfrica

0
247

Será el último amistoso ante una selección previo al comienzo del Mundial.

El seleccionado argentino ofrecerá 11 cambios para visitar el sábado próximo a Sudáfrica con respecto al equipo que cayó en Salta ante los mismos Springboks, por 46 a 13, en la tercera y última fecha del Rugby Cnampionship.

Solo volverán a ser titulares Jerónimo De la Fuente, Ramiro Moyano, entre los backs, y Javier Ortega Desio y Pablo Matera, por el lado de los forwards. Debutará el back Lucas Mensa y la pareja de medios estará integrada por Joaquín Díaz Bonilla y Felipe Ezcurra, que ya jugaron juntos en Argentina XV y Jaguares.

Argentina jugará el sabado, a las 12.05 de nuestro país, con Joaquin Tuculet, Sebastián Cancelliere, Jeronimo de la Fuente, Mensa y Ramiro Moyano; Díaz Bonilla y Ezcurra; Javier Ortega Desio, Marcos Kremer y Pablo Matera; Tomas Lavanini y Guido Petti; Santiago Medrano, Julian Montoya y Mayco Vivas.

Los suplentes serán Agustin Creevy, Nahuel Tetaz Chaparro, Juan Figallo, Matias Alemanno, Tomas Lezana, Gonzalo Bertanou, Benjamin Urdapilleta y Santiago Carreras.

Este será el último test de Los Pumas ante un seleccionado previo a la Copa del Mundo de Japón, que comenzará el 20 de setiembre venidero, ya que resta un encuentro en Australia ante el Shute Shield Randwicks, un equipo del torneo de Gales del Sur, con fecha a confirmar.

Los Pumas debutarán ante Francia, en Tokio, por el grupo C el 21 de setiembre a las 4.15 de nuestro país.