Resumen de actividades deportivas en Puerto Deseado

0
343

Intenso movimiento deportivos de atletas deseadenses para este fin de semana. Se destaca una nueva edición del torneo aniversario del Club La Casa del Puerto.

Juegos Nacionales Evita 2019

Este pasado lunes 12 y martes 13, el conjunto masculino de Voley del Club Ferrocarriles del Estado participó de las Instancias Provinciales de los Juegos Evita 2019 llevados a cabo en la ciudad de Río Gallegos, destacando que los Deseadenses si bien no lograron quedarse con el ansiado pase a los Nacionales, nuestros chicos alcanzaron nada más y nada menos que el Subcampeonato.

En cuanto al resto de los Provinciales que quedan, este próximo fin de semana largo, los conjuntos de Fútbol 11 Masculino Sub 16 y Básquet Femenino Sub 15 viajarán a las localidades de los Antiguos y Río Gallegos respectivamente, para disputar estas instancias, aclarando que en el caso del Futbol es etapa Zonal.

Mes de Don Bosco

En el marco de los festejos por el denominado “Mes de Don Bosco”, el Instituto Salesiano San José invita a todos los interesados a participar de la Maratón 2019, la cual se realizará el día domingo 25/08 a partir de las 16:00hs, tomando como lugar de partida el “Muelle de Ramón”, recalcando que los participantes podrán inscribirse tanto para los 2k como para los 4k.

Los interesados podrán anotarse u obtener mayor información llamando o acercándose a las instalaciones del Colegio Salesiano, destacando que el Profesor Gastón Nahuelquín es el responsable de la coordinación de evento que no tiene límites de edad.

XII Edición Torneo Aniversario-Club La Casa del Puerto-

Entre el viernes 16/08 y el lunes 19/08 se llevará a cabo, en las instalaciones del Gimnasio Municipal “Miguel Ángel Juanola” y gracias a la colaboración de la Subsecretaría de Recreación y Deportes de la Municipalidad de Puerto Deseado, la XII Edición del Torneo de Futsal “Aniversario del Club La Casa del Puerto” Copa Challenger, el cual repartirá $70.000 en premios.

Cabe destacar que en esta Edición, en la cual participarán catorce (14) equipos con once locales y tres que vienen de fuera de la ciudad divididos en tres Zonas con encuentros interzonales, el inicio se realizará el viernes a las 16:00hs mientras que el horario estipulado para la gran final es el día lunes a las 17:00hs, recalcando que la tradicional ceremonia de inauguración se llevará a cabo el sábado a las 20:00hs.

Clínica de Rugby

Este próximo lunes 19/08 dará inicio, en las instalaciones del Gimnasio Municipal “Puchito Otey” y gracias a la colaboración de la Municipalidad de Puerto Deseado a través de su Subsecretaría de Recreación y Deportes y además de la Empresa Yamana Gold, una importante Clínica de Rugby con la presencia de los ex Rugbiers Neozelandeses Cris Jack y Piri Weepu y que contará con la participación de las Asociaciones de Río Gallegos y Comodoro Rivadavia.

Departamento de Recreación Socio-Comunitaria

El Departamento de Recreación Socio-Comunitaria, dependiente de la Subsecretaría de Recreación y Deportes de la Municipalidad de Puerto Deseado, desea invitar a todos los niños y adolecentes, categorías 2002, 2003, 2004, 2005 y 2006 de los diferentes Barrios de nuestra ciudad, a participar del Torneo de Futsal Barrial denominado “Abrazados por el Fútbol” que comenzará el sábado 24/08 tanto en el Playón del Barrio Telles y del Gimnasio “Miguel Ángel Juanola”.

Los interesados deberán inscribirse hasta el 21 de Agosto, de 08:00hs a 18:00hs, en las oficinas de la Subsecretaría de Recreación y Deportes ubicadas en las instalaciones del Gimnasio Municipal “Puchito Otey”.