Fenestraz campeón en Japón

0
399

Sacha Fenestraz logró el campeonato de la Fórmula 3 Japonesa al ser segundo y primero en las competencias del domingo en Motegi.

Sacha Fenestraz logró el campeonato de la Fórmula 3 Japonesa al ser segundo y primero en las competencias del domingo en Motegi.

En la primera competencia del domingo, el franco argentino partió desde el segundo cajón de la grilla y esa posición la mantuvo durante toda la competencia por detrás de Ritmo Miyata. Este resultado, lo dejó al piloto franco argentino con un panorama más que positivo para la última competencia del fin de semana.

Horas después se puso en marcha la carrera tres con Fenestraz desde la pole position. El piloto franco argentino aguantó la posición de privilegio, seguido por Toshiki Oyu y Miyata. Este último recuperó la segunda colocación del pelotón metros después.

Desde ese momento, Miyata se le acercó en algunas vueltas a Fenestraz, pero el piloto franco argentino supo mantener la tranquilidad en esos momentos y luego pudo realizar una buena diferencia para cruzar con tranquilidad antes que nadie la bandera a cuadros y festejar el campeonato de la Fórmula 3 Japonesa.

Con el campeonato ya definido, la próxima cita de la Fórmula 3 Japonesa será el 28 y 29 de septiembre en el circuito de Okayama.