Martínez festejó en la Fórmula 2.0 Renault

0
297

Tobías Martínez ganó la final del domingo para la Fórmula 2.0 Renault en San Nicolás. Lo escoltaron Facundo Marques e Isidoro Vezzaro.

Fin de semana inolvidable para Tobías Martínez, ya que consiguió el triunfo en las dos finales de la Fórmula 2.0 Renault, en la séptima fecha disputada en el autódromo de San Nicolás.

El que largó adelante fue Marques, seguido por Vezzaro y Fernández. Este último, metros después se despistó y perdió posiciones. El nuevo tercero era Polakovich.

En el quinto giro, Polakovich doblegó en la primera curva a Vezzaro y se transformó en el nuevo segundo de la carrera. Momentos después, se despistó Milton Bobel y por esta situación se neutralizó la competencia.

En la octava vuelta volvió la velocidad al pelotón con Marques al frente del pelotón, seguido por Polakovich y Martínez, quien doblegó a Vezzaro. Momentos después, Marques y Polakovich se pasaron de largo en el frenaje de la curva dos, esta situación la aprovechó Martínez para capturar la posición de privilegio.

Por su parte, Fernández, quien se despistó en los primeros metros, ya estaba quinto en el clasificador. Finalmente fue victoria para Martínez, seguido por Marques, Vezzaro, Moggia y Polakovich. Fernández, transitaba quinto hasta que en la última curva se despistó.

En el campeonato, Polakovich lidera con 263, seguido por Fernández con 259 y Moggia con 251. La próxima fecha de la Fórmula 2.0 Renault será el 15 de septiembre.