Sergio Viotti sería candidato a concejal

0
281

Fuentes consultadas por Deseado Noticias confirmarían que el ex secretario de gobierno de Gustavo González buscaría una banca en el poder legislativo deseadense. La sorpresa?, sería parte del sublema del intendente.

El abogado realizó una muy buena elección el pasado 11 de agosto y se consolidó holgadamente en el segundo lugar detrás de Carlos “Chiche” Santi. A pesar de ello aseguró que no iría por la intendencia en octubre.

Sin embargo, fuertes rumores lo vincularon con posibles acuerdos con sectores del  Frente Para Todos, algo que rápidamente desactivó el ex funcionario. De la misma manera aseguró que este año no participaría por un lugar en la comuna, pero que no pensaba retirarse de la política.

En tanto, y luego de varias reuniones  con el intendente de Puerto Deseado Gustavo González, el ex candidato a diputado por pueblo habría decidido acompañarlo en una lista como primer candidato a concejal. De confirmarse sería un batacazo inesperado para la oposición que esperaba que Viotti  no le sume a Kaky González.

De todas formas, el abogado hace “oídos sordos” a los mensajes y llamados y no confirma algo que es sabido a viva voz. El silencio vendría acompañado del malestar de algunos miembros del sector del intendente que no aceptan a Viotti como su candidato.