‘Cupido’ agotó entradas en Caleta

0
315

La obra de Puerto Deseado sale de gira este viernes a la ciudad del Gorosito y ya vendió todas las localidades.  El sábado se presentará en Comodoro.

Victoria Chocou, Sandro Lincoman y Domingo Baio, del grupo Dionisio ponen en marcha un triangulo amoroso donde la pasión, el amor y el odio se combinan involucrando al espectador en la historia de éstos tres personajes.

Lo harán en el marco de una gira que tendrá dos funciones y con objetivo de mostrar esta novedosa obra inmiscuida en el teatro living en donde todo lo que sucede pasa entre los asistentes.

La producción anunció que en Caleta Olivia las entradas se agotaron rápidamente. Allí la función se concretará en el barrio Mirador En tanto en Comodoro Rivadavia se venderán una hora antes del comienzo del espectáculo en el teatro Astra, lugar donde se realizara la función.

La obra, escrita y dirigida por Mario Canales, se desarrolla en el ámbito de una casa y el escenario se mezcla con los concurrentes, donde el público que puede verla es limitado a 20 personas, y que depende del lugar donde se sienten cada uno ve de distinta manera la acción que se desarrolla. Para los intérpretes también es una experiencia distinta teniendo tan cerca a los espectadores.